Estoy convencido que el trabajo remoto es el futuro ¿Verdad? ,pero ¿Hoy en día nos estamos enfrentando correctamente a este nuevo medio? Tras hablar con varios compañeros y amigos y escuchar las dificultades que tienen he llegado a la siguiente conclusión. Estamos intentando hacer lo mismo que en nuestro trabajo presencial pero a través de un ordenador. ¿No crees que ha llegado el momento de sacarle el máximo partido a este nuevo contexto?
Tabla de contenido
Trabajo en remoto ¿Podemos cambiarlo?
La historia nos demuestra que la irrupción de un nuevo medio termina cambiando la forma en la que se hacen las cosas. ¿Habrá llegado el momento de cambiar nuestra forma de trabajar?
Por otro lado si queremos tele-trabajar de forma natural tendremos que conocer sus fortalezas y debilidades. Posteriormente nos tendremos que plantear el para que de nuestro trabajo. De esta forma podremos buscar una nueva forma de conseguir nuestros objetivos explotando las fortalezas y minimizando las debilidades del trabajo remoto.
En el siguiente vídeo realizo una reflexión sobre el momento actual del trabajo remoto y cómo podríamos sacarle el máximo partido.
Espero tus comentarios y reflexiones al respecto.
Comentarios recientes